domingo, 2 de enero de 2011

Playitaaaassss

Holaaaaa, bueno queríamos actualizar un poco aunque mucho en esta etapa del viaje no haya para contar, que es playita todo el día....

En Phuket que es una isla ubicada sobre el mar Andaman (aguas super cristalinas) estuvimos 3 días, estuvo bueno porque todos los días fueron soleados y alquilamos una motito para recorrer todas las playas, a puro jugo de ananá por las mañanas y cervezas por la tardecita.... Muy lindo, salvo algo que nos jodió tanto que los dos soñamos con el tema.... La prostitución infantil, es lamentable que haya tanta cantidad de depravados, libidinosos adúlteros miserables infelices que vienen a estos lugares a buscar sexo barato, gente de mierda que se merece lo peor del mundo... bueno, ya descargue la bronca que me dio verlo.

KRABI

De ahi nos fuimos a Krabi, un bajonnn total por que arrancamos la etapa de lluvias, como nadie me advirtio que en el paraiso en la temporada seca también llueve?????? Que triste fue llegar y ver al mar tan tan pero tan pedorroooo... jajaja, aca arrancamos con un poco de mal humor pero bueh, ademas los hoteles a los que vamos no son nada lujosos con lo cual quedarnos en el hotel ni dá... Tratamos de ponerle onda y paseamos un poco y un poco de playa... Nos quedamos 1 día y medio y luego partimos a la famosa Koh Phi Phi para pasar año nuevo en esa isla soñada.

KO PHI PHI

Hermosa y chiquita isla de moda, un poco cara a tal punto que fue el hotel mas caro que pagamos y el mas feo de todos, tan pero tan feo que el baño no tenia ni puerta y las paredes no llegaban al techo, jajaja... se escuchaba toooodo lo que pasaba en las otras habitaciones, de terrorrrrrr....
Ese día que llegamos (luego de un  viaje pasados por agua) disfrutamos a full de la playa... AL FIN SOLLL, justo la playa no sabemos por que no estaba muy limpia, habia bastantes algas en la arena y luego aparecieron unas cositas raras que parecían corcho, pero no nos importo el agua era super cristalina.... Pasamos año nuevo en la playa, mucha muuucha gente y joda por todos los bares que habian, estuvo super entretenido (más para los que buscaban la joda, los nonos ya no estamos para eso... jejeje a la 1 am ya estábamos trataaanto de dormir en ese cuartucho de terrorrrr, la música y la pelea del Thai Boxing nos rompieron las bolas hasta las 6 am, parece que la gente se divirtió hasta largas horas.... Nosotros preferimos dormir temprano y aprovechar la manana para alquilar un cayak y partir a una isla que queda cerquita de ahi que seguro no va a tener restos de botellas y mugre que dejaron los festejos...
A las 9 am ya estabamos desayunando y a las 10 partimos a la playa Monkey Beach (a 25 minutos en cayak )... ufffffff una playa hermosoooosa, la disfrutamos unas 3 horas y luego volvimos ya que partiamos rumbo a Ko Samui




No hay comentarios:

Publicar un comentario